Real Madrid gana en su casa a la Real Sociedad

Real Madrid golea a la Real Sociedad 4-1 en el Santiago Bernabéu. El equipo merengue sacó a relucir sus fuerzas y logró vencer con contundencia al rival de turno.

El árbitro cantó penal por una pisada de Carvajal hacia Silva, que lo mandó al suelo. El centrocampista Mikel Oyarzabal a anota el primer gol del encuentro en el minuto 10′. El partido muy reñido, los dos con grandes defensa y dándola toda en el área de juego.

El conjunto blanco antes de terminar el primer tiempo se lanzó y con zurdazo de Camavinga a más de 20 metros del arco marcó el empate, segundos después le dio un pase a Benzema que terminó en un gol anulado por offside. Sin embargo, la anulación del gol motivo aún más al Madrid, y apareció el croata Modrić a anotar el segundo gol antes de irse a descanso, para así dejar un marcador de 2-1.

Seguía la pelea de estos dos grandes en la cancha, el veterano Karim Benzema quien estaba haciendo unas grandes jugadas, volviendo loco a Ramiro haciéndolo parar dos pelotas en este segundo tiempo, por fin se dió su chance de anotar el tercer gol en contra de el Real Sociedad, el cual fue de penalti. Minutos después Marco Asensio marco el último gol el cual le dejo la victoria al equipo local de un 4-1 ante el conjunto de Barrenetxea.

«Era un partido muy importante ante un rival que siempre  nos hace daño. Hemos aprovechado el tropiezo del Sevilla, pero aún queda muchísima Liga. Mentalidad de partido a partido, quedan muchas jornadas a pesar de los tres puntos importantes. Nosotros siempre salimos al 100%, pero siempre hay que tener en cuanta al rival. Hemos hecho un partido muy muy completo. Nos pusimos 0-1, pero mantuvimos la agresividad e intensidad. En el gol de Asensio hay mucho más mérito de Carvajal, que va al espacio. Eso es un equipo, no es solo el pase, si no el desmarque de todos los jugadores. Desde ya pedimos el apoyo de la afición, con ellos podemos ganar al PSG. Para mí es un placer poder jugar al lado de Modric, la clave es como se cuida y como trabaja. Cada día que pasa sabemos que queda menos. La afición es muy importante para nosotros, tenemos que contar con ellos. Con al ayuda de la afición sí se puede. Jugar aquí en casa es siempre especial. Todo el mundo disfruta mucho del campo»

Carlos Casemiro- Centrocampista del Real Madrid

Este maravilloso partido que dejó al Real Madrid con el ego alto para su enfrentamiento el miércoles en el partido de vuelta en la Champions League con el PSG. Tanto cómo el Madrid cómo el Sociedad venían de dos partidos ganados en los últimos juegos disputado.