Real Madrid indetenible en la Liga de Campeones

Real Madrid cerró la fase del grupo de la UEFA Champions League con el pie derecho después de vencer con autoridad al Celtic de Glasgow 5-1, en las instalaciones del Santiago Bernabéu.

Los merengues mostraron un auténtico monologo en los primeros minutos del partido, luego de que Luka Modric hiciera efectivo un penal cometido por Moritz Jenz. Minutos después, nuevamente una mano dentro del área provocó un penal a favor del Madrid, en el que Rodrygo logro convertir sin complicaciones.

El protagonista del encuentro sin duda alguna fue el manchón penal, ya que en el minuto 33, el Celtic tuvo la oportunidad de descontar mediante esta vía, pero Thibaut Cortouis, emergió para silenciar el grito de gol al atacante del equipo escoces, Josic Juranovi.

Ya en la segunda parte, El Madrid no tuvo dificultades para extender su ventaja con las anotaciones de Marco Asensio (51´), Vinicius Jr (61´) y Federico Valverde (71). Los visitantes lograron descontar en el marcador gracias a un excelso tiro libre ejecutado por Jota, a falta de 6 minutos para el final del partido.   De esta manera los dirigidos por Carlos Ancelotti, terminan como líderes del grupo f a la espera del sorteo de octavos final que se efectuará el próximo 7 de noviembre, en donde se conocerá quien será su rival en la siguiente instancia de la máxima competición de clubes en Europa.