Real Madrid y Manchester City pasan a cuartos de final

Este miércoles 9 de marzo se disputaron dos vacantes más para los cuartos de final de la UEFA Champions League, el Manchester City y el Real Madrid ganaron esos boletos hacia la siguiente fase de la competencia.

En el partido entre Real Madrid y PSG en el Santiago Bernabeu, el francés Kylian Mbappé marcó un gol al minuto 35 que fue anulado, cuatro minutos más tarde volvió a marcar, esta vez de manera efectiva para poner arriba al PSG.

En el minuto 61 del partido Karim Benzema, el número 9 del Real Madrid, anotó el primer gol para los locales, que colocó el partido en un empate 1-1. Seguidamente Benzema anotó otros 2 goles haciendo un triple en el partido, Real Madrid se llevó la victoria 3-1.

Por otro lado, el partido entre Manchester City y Sporting Lisboa concluyó en un empate, el juego arrojó 3 tarjetas amarillas, 2 para Lisboa y 1 para el Manchester.

Faltan 4 juegos para definir los cuartos de final de la UEFA Champions League, que tendrán lugar el martes 15 de marzo y el miércoles 16, donde se enfrentarán Manchester United vs el Atlético Madrid – Ajax vs Benfica y Juventus vs Villarreal – LOSC vs Chelsea; respectivamente.

UEFA Champions League / LGS/María Leonet