¡REYES SIN CORONA! Las Leyendas que nunca ganaron una Serie Mundial

Hay muchísimas novedades que han ocurrido en el ‘Cláisco de Otoño’, como los equipos que nunca obtuvieron una Serie Mundial como lo son Texas, Tamba Bay, San Diego, Colocarado y Seattle, este último ni siquiera llegó a una, pero en esta ocasión se hará mención a las grandes Leyendas que nunca obtuvieron el anillo, incluso muchos ya están en Cooperstown.

Se puede empezar de la mas llamativa o no, en este caso, se dejará para el final, aún así, podemos iniciar con el gran Rod Carew, una leyenda que alcanzó el título de bateo de la Liga Americana en 7 ocasiones, que además lleva su nombre. Jugó tanto para Minessota como para Angelinos y no pudo nunca ponerse el anillo. Lo mas llamativo es que en Postemporada solo bateo para un poco mas de 200.AVG

Aquí haremos mención a dos grandes Leyendas de la MLB. Uno salón de la fama y el otro, próximo. Sin duda es de Ken Griffey Jr. y Adrian Beltre. El histórico de Seattle jamás llegó a alcanzar ni siquiera el título divisional, a pesar de ser considerado uno de los mas grande, y si no, el mejor jugador, jamás llegó a esta instancia. Lo mas cerca que estuvo fue vs Yankees en el 95′. Beltre por su parte, si alcanzó llegar a la Serie Mundial con los Texas Rangers y el equipo estuvo a 1 strike en el juego 6 de conseguirlo, pero David Freese lo impidió, eso fue lo mas cerca que estuvo de lograr su anillo.

Y así, se une qué, para muchos, es considerado el mejor jugador de todos los tiempos. El Gran Barry Bonds jamás pudo lograr un anillo. El hombre con mas honrones en una temporada (73) y también en la historia con 762, no pudo obtenerlo estando en los Gigantes de San Francisco, uno de los mejores equipos de la MLB. Su legado y sus números no tienen discusión, es totalmente una pena no obtuvo el premio máximo. Lo mas cerca fue contra los Angelinos en 2002 y se fue 17-8. Además de promediar de por vida, 39 cuadrangulares y casi 100 impulsadas, casi nada.

LGS/LMarcano