Roger Schmidt: «Joao Félix sería bienvenido, pero no es realista»

Joao Félix tiene abiertas las puertas del Benfica de par en par. Así mismo lo reconoció en rueda de prensa el entrenador del club luso, Roger Schmidt, a la par que reconoció que no es algo «realista».

El entrenador del Benfica, el alemán Roger Schmidt, comentó ayer los rumores sobre un posible regreso de João Félix al conjunto encarnado y aseguró que el delantero del Atlético de Madrid «sería bienvenido» pero que «no es algo realista».

En la rueda de prensa previa del partido de este sábado contra el Chaves de la Liga portuguesa, Schmidt fue preguntado sobre un posible regreso de Félix al Benfica, donde se formó, y afirmó, tras una carcajada, que, «si fuese posible, sería muy bienvenido».

«Es un gran jugador, sólo hizo algunos meses en el equipo principal del Benfica. Me gusta mucho, pero sinceramente no es algo realista», dijo el preparador germano.

Entre los motivos que impiden el regreso del delantero portugués del Atlético a las ‘Águilas’, Schmidt recuerda que Félix «salió por mucho dinero» (126 millones en 2019), por lo que se trata de «una hipótesis.

Joao Félix, de 22 años, se formó en la cantera del Benfica y estuvo solo una temporada con el equipo principal del Benfica antes de poner rumbo al Atlético de Madrid, donde recientemente ha perdido espacio en el equipo entrenado por Diego Simeone.