Ronald Acuña disputará cinco juegos con los Tiburones en la LVBP

La joven superestrella de los Bravos de Atlanta tiene el visto bueno de su organización para debutar en Venezuela con Tiburones

Los Bravos de Atlata le otorgaron el permiso al grandeliga venezolano Ronald Acuña Jr para poder jugar en Venezuela con los Tiburones de la Guaira. Asi mismo, el Atlanta solo le perimitira al criollo poder disputar cinco encuentros en venezuela y todos como bateador designado, informó Efraín Zavarc.

el permiso tan reducido de Atlanta para el jgador se debe a que terminó la postemporada con varias molestias físicas y que tuvo varias recaídas de la grave lesión en la rodilla. Las fechas tentativas en las cuales pueda debutar “ El Abusador” en la LVBP es el próximo sábado 12 de noviembre cuando enfrenten a los Leones del Caracas de locales, también podría ser el lunes 15 de noviembre cuando reciban Navegantes del Magallanes o el Lunes 23 de noviembre cuando enfrenten a Cardenales de Lara.

Acuña ya emepezó a entrenar, ahora tocará esperar cuando el jugador entra en el roster para hacer su debut con los Tiburones. El gerente general Cesar Collins cumplió lo que le prometió a los aficionados de La Guaira.