Ronald Acuña Jr. molesto tras recibir otro pelotazo de los Marlins

El equipo de los Marlins de Miami retornó a pegarle un pelotazo al venezolano de los Bravos, Ronald Acuña Jr., siendo ya reiterativo este caso en el béisbol de las Grandes Ligas (MLB)

Los Bravos visitaron la metrópoli de Miami este viernes y nuevamente Ronald Acuña Jr. recibió castigo con un pelotazo de parte de los Marlins, repitiendo lo de hace una semana una vez que Pablo López golpeó a su paisano en la MLB.

Está rivalidad entre Acuña Jr. y Marlins ya se han podido apreciar varios años atrás en la MLB, sin embargo, el actual si produjo molestias en el jardinero venezolano que ha sido calmado por el umpire del compromiso y el receptor contrincante.

Otro pelotazo de los Marlins si hace pensar algo mal y creer que son con intención la actividades contra el pelotero de los Bravos, que todavía es noticia cada vez que confronta a los “peces” en la MLB. Ronald Acuña Jr. en esta posibilidad si se enseñó bastante incómodo y diversos peloteros tanto de Marlins, como de Bravos salieron del banco a atenuar está situación con se repite este 2021 en las Monumentales Ligas.

Scroll to Top