Ronald Acuña jugará con Tiburones en la LVBP

Buenas noticias para Ronald Acuña y para el equipo de Tiburones ya que esta semana se pudo confirmar el permiso para que el jugador de los Bravos de Atlanta para que pueda jugar en Venezuela.

El equipo litoral aun no ha fijado fecha para lo que seria el debut de Ronald, pero disputará solo cinco juegos, solamente como bateador designado debido a que el equipo de Bravos de Atlanta deberán cuidar del jugador quien anteriormente había tenido una lesión en su rodilla el pasado año 2021.

Acuña recibió el permiso de los Bravos de Atlanta para poder vestir el uniforme de los Tiburones de La Guaira por primera vez en tierra. La noticia se dio a conocer a través de la pagina de los Tiburones con el gerente general Cesar Collins.

Acuña sufrió un desgarre en la rodilla derecha debido a un salto que dió para intentar hacer una atrapada contra los Marlins de Miami el pasado año 2021 a mediados del mes de Julio.

La fanaticada guairista espera con mucha emoción la fecha del debut del jugador para poder verlo jugar por primera vez en su país con el uniforme.