Rumbo a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021

La Copa América se encuentra en su quinta fecha, pese a que no hay afición en las gradas, el torneo ha avanzado con regularidad entre grandes goles, festejos y emocionantes partidos.

El único grupo que ya conoce sus cuatros clasificados es el A, tras jugarse la cuarta fecha este jueves 24 de junio. Uruguay y Paraguay aseguraron su cupo en los cuartos de final al ganarle a Bolivia y Chile, respectivamente. Estas selecciones se suman a las ya clasificadas Argentina y Chile, mientras que Bolivia fue el país que quedo último en su grupo.

Por el grupo B, las únicas selecciones que todavía no tienen sus cupos asegurados son Ecuador, Venezuela y Perú, que tendrán que esperar los resultados de la última fecha. En la zona, solo Brasil y Colombia son las únicas clasificadas.

El primer encuentro de la fecha cinco de la Copa América, para este domingo 27 de junio, presenta a la selección de Brasil enfrentándose al seleccionado de Ecuador, juego correspondiente al Grupo B. Este partido se disputará en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

A segunda hora se dará inicio el partido correspondiente a el Grupo B. Se enfrentarán Venezuela y Perú en el Estadio Mané Garrincha.

Partidos, fechas y horarios para la fecha cinco de la Copa América

  • 27/07 – 18:00 Ecuador vs. Brasil – Estadio Olímpico (Goiania)
  • 27/07 – 18:00 Venezuela vs. Perú – Estadio Mané Garrincha (Brasilia)