La Juventud española ha demostrado su valía antes una gris situación con goles de siete a cero, Dos de las seis debutantes han anotado cuatro de los siete goles. El conjunto albiceleste solo tuvo una clara ocasión en la que Enith despejó sin mayor peligro.
Un robo de Oihane que se quedó Maite Oroz en la frontal del área puso el primero. La navarra vio como llegó Alba por la derecha y le cedió para que ante Correa mandase el esférico al fondo de la red.
No iba a hacerse de rogar el segundo en Melilla. Jugada por banda de Olga que centra al área pequeña dónde la guardameta despejó.
El debut soñado con la absoluta llegó para Salma Paralluelo. El primer llegó tras un pase en largo se fue a el área y con una patada quitó las telarañas a la portería albiceleste. No iba a ser muy distinto el segundo, Oihane por banda pasó a Cardona que se internó en el área, Salma estaba en el segundo palo sola y solo tuvo que empujar para poner el cuarto.
Y como dos no eran suficiente en su debut, se puso el quinto en el luminoso y el tercero en su cuenta personal. Se fue por velocidad y tras recortar a la guardameta en la frontal del área, finalizó a portería vacía para cerrar un debut de oro.