El jugador del Cádiz CF sufrió una pequeña molestia en la rodilla, durante el entrenamiento realizado ayer, hizo saltar todas las alarmas en el club de la Tacita de Plata.
A la espera de que se le haga y se conozcan los resultados oficiales por parte del Cádiz CF, Brian Ocampo no parece correr mucho peligro. Lo que sí, es que está en duda su presencia en el duelo clave de este fin de semana frente al Rayo Vallecano en casa. El jugador del Cádiz CF sufrió una pequeña molestia en la rodilla, durante el entrenamiento realizado ayer, hizo saltar todas las alarmas en el club de la Tacita de Plata.
El uruguayo está realizando una de sus mejores campañas y está siendo clave en los esquemas de Sergio González. Hasta el momento, el extremo izquierdo ha participado en 18 encuentros con la camiseta amarilla donde ha aportado 1 gol y 1 asistencia. Independientemente de sus números, las sensaciones de peligro y el cambio anímico que le da al equipo cadista cuando Ocampo está en el terreno de juego es primordial para el club.
La banda izquierda del Cádiz tiene acento uruguayo. Entre Ocampo y Pacha Espino, Sergio González tiene dos puñales por el lateral. La posible baja de Brian sería una baja sensible de cara a la recta final de temporada. Se espera que no se pierda muchos partidos, pero habrá que esperar al comunicado oficial que saque el conjunto cadista para aclarar todas las dudas que han surgido en las últimas horas sobre el estado físico del extremo izquierdo.