Salvador Pérez otorga la primera victoria de la temporada a Kansas City

Jugada maestra concede una de las primeras victorias de la temporada para los Reales de Kansas City ante los Guardianes de Cleveland, el experimentado jugador del béisbol Venezolano unió fuerzas con Bobby Witt Jr.

El béisbolista Venezolano , receptor estelar de los Reales de Kansas City Salvador Pérez mejor conocido como «Salvy» en compañía del careta Bobby Witt Jr, ambos combinaron sus habilidades -La estratégica atrapada de Witt y el guante de oro de Pérez- permitieron retirar a un corredor de los escuderos, quién se encontraba en la goma, definitivamente lograron un destacado out; así como también se dieron a conocer su excelente posicionamiento para las jugadas.

«Tratábamos de mantenernos en juego, yo solo dirigí la pelota hacia él. Es un Guante de Oro, él haría el trabajo necesario”, expresó Witt Jr.

Salvador Pérez destacado béisbolista profesional que juega para los Kansas City Royals de las Grandes Ligas y para los Tiburones de La Guaira en la LVBP.

Salvador ha tenido un comienzo discreto con el madero, no obstante los Reales mantienen sus expectativas sobre la producción del béisbolista, se preserve tal como lo ha hecho en los últimos años.

lvs/ktorres