Salvador Pérez sonó el vigésimo estacazo del año

La careta venezolano Salvador Pérez tuvo otra estupenda jornada ofensiva, el criollo se fue de 4-3 con dos anotadas y una remolcada; liderando a los Reales de Kansas City a una victoria a domicilio de 7 x 4 sobre los Mellizos de Minnesota.  

Pérez quien por sexta ocasión en su carrera será el receptor titular de la Liga Americana en el próximo Juego de Estrellas; celebró por todo lo alto su participación en el Jonrón Derby del Clásico de Mitad de Temporada a efectuarse en el Coors Field de colorado, el valenciano conectó su vigésimo cuadrangular de la campaña, escalando hasta cuarta casilla en el antes mencionado departamento.

En su séptimo Todos Estrellas “El Niño” disputará por primera vez la competencia de cuadrangulares, el venezolano tendrá como contrincantes a Shohei Ohtani (Angelinos), Pete Alonso (Mets), Trey Mancini (Orioles) y Trevor Story (Rockies). De alzarse con el triunfo se convertiría en el segundo criollo y primer receptor y jugador de los Reales en ganar un Derby de Jonrones.

Torrens y Hernández sacudieron cuadrangulares

El receptor de los Marineros de Seattle Luis Torrens sonó el octavo jonrón de la campaña ante los Rangers de Texas.

Cesar Hernández ligó su estacazo 13 de la temporada, el camarero tuvo una buena tarde ante los Astros de Houston al irse de 4-2 con 3 carreras remolcadas y una anotada, a pesar de su buena actuación con el madero los Indios de Cleveland cayeron 6 carreras por 3.