Santiago Suarez cumple su sueño de ser un Miami Marlins

El prospecto Santiago Suarez, ahora pertenciente al equipo de Miami Marlins, confesó el día de ayer en una entrevista que se llevó a cabo en el campo de béisbol palo verde, que este equipo entraba en su lista de equipos preferidos y que se siente afortunado de haber cerrado y firmado su contrato con ellos.

El dia de ayer se visitó el campo de béisbol palo verde en Petare, Caracas para una entrevista directa con uno de los prospectos egresado de la academía de béisbol J&R Academy, donde se le hicieron varias preguntas, entre ellas el como se sentía después de haber firmado su contrato con el equipo de Miami Marlins el pasado 15 de enero del presente año.

Miami Marlins forma parte de mi lista de equipos favoritos, desde niño siempre me he apasionado por el béisbol y el dia que me enteré que ellos me querian y mi agente cerro el trato, no me cabía tanta felicidad. Tantos años de esfuerzo y al fin logre ver frutos en mi trabajo, no puedo estar mas agradecido con mis padres, el equipo y mis agentes. Dijo el pitcher de los Marlins.

Hay que destacar que Santiago Suarez antes de firmar su contrato con los Marlins, una semana antes le cancelaron el trato que tenía con el equipo Chicago Cubs, y nos expresó por lo que pasó esos días y se puede decir que hasta un mes antes de haber escuchado esa noticia devastadora causándole desánimo en las prácticas y pensamientos complemante negativos.

En diciembre estuve muy desanimado en todas mis prácticas porque a mis agentes les habían comentado que posiblemente me bajarían el bono con el que cerraron el trato y una semana antes de mi firma, mis agentes y el equipo de Chicago cubs no llegaron a un acuerdo y tuvieron que cancelar mi firma pero gracias a Dios los Marlins se habían interesado en mi y me vieron como una oportunidad cinco dias antes de la firma. Fué como un milagro. Expresó el prospecto de 17 años de edad.

Finalizando la entrevista Santiago nos comentó lo nervioso que estaba y como fue engañado por su mente y no paró de llorar desde el incio de la ceremonia hasta que dejó plasmada su firma en en el contrato de los Miami Marlins. También dedicó una frase «Los sueños si se cumplen, pero debes trabajarlos. Nada es fácil» una frase muy real y bonita que cada persona debería tener presente dia a dia.