PSG dio a conocer la lista para su gira por Japón

Lo anunció el técnico Francés luego del primer encuentro de pretemporada.

El técnico francés Christophe Galtier, anunció a los 25 jugadores que formarán parte de la gira de pretemporada llamado “Summer Tour” este será liderado por Neymar, Sergio Ramos, Messi, entre otros.

Y para la sorpresa de algunos fanáticos, jugadores como Gueye e Icardi también forman parte de dicha convocatoria, mientras que Rafinha, Wijnaldum, Kurzawa, y Ander Herrera no forman parte de la lista de jugadores que el Paris Saint-Germain llevara a la gira de pretemporada en Japón. 

Lugar donde se puliran algunas tácticas antes de la Supercopa de Francia, que se llevará a cabo el 31 de Julio contra el Nantes en Tel Aviv. La mayor sorpresa para los fanáticos y la prensa parisina fue no encontrarse en dicha lista a Ander Herrera ya que participó el pasado viernes 15 de julio en la media tarde del juego Quévilly (2-0) pero no se encuentra en dicha lista, logrando que se ubique en un segundo plano.

El PSG contará con tres juegos amistosos de pretemporada contra algunos equipos japoneses, el primero se disputará el 20 de Julio contra Kawasaki Frontale en Tokio; el siguiente será el 23 en Saitana contra Urawa. Y luego de dos días se encontraran en Osaka para jugar contra Gamba Osaka.  

También el PSG se encuentra dispuesto en escuchar ofertas para algunos jugadores como: Paredes, Icardi, Kalimuendo o Dina Ebimbe, Navas, Kehrer.