Se hará realidad el esperado combate entre Canelo y Makabu

En la Clausura de la Convención Mundial 59 del Consejo Mundial de Boxeo (CBM), el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el africano Ilunga Makabu hicieron presencia y dieron a conocer su próximo enfrentamiento de boxeo, luego de la petición de Eddy Reynoso al CMB, esta se hará realidad, esto fue lo que Ilunga Makabu dijo en la convención.

“Sí, acepto la pelea. Cuando recibí esta noticia de mi manager y el presidente dije WOW, esto es algo bueno. Canelo es el mejor boxeador del planeta en este momento. Entonces, quiero pelear contra el mejor, y lo acepto, pero no habrá peso intermedio para esta pelea.

Creo que Canelo está cometiendo un gran error, del cual se va a arrepentir, porque me iré con toda la ropa. Canelo quiere demostrarle a la gente que puede hacerlo mejor que otros y estoy bastante preparado para dejar que Canelo lo intente.

También tengo mi historia para escribir. Sí, esto es boxeo. Perdí ante Tony Bellew, pero volví. Ahora te lo digo al cien por cien, noquearé a Canelo.” Explicó el africano Makabu.

Esto fue lo que Canelo Álvarez dijo ante el consejo referente a la tan esperada próxima pelea entre dos boxeadores que siempre han tenido muy alta potencia en las peleas de la OMB y en los campeonatos mundiales e internacionales, Canelo se oye tranquilo y confiado a lo que dijo Makabu.

“Soy un peleador muy inteligente. Creo en mi poder y mis habilidades, por eso lo vamos a intentar. Es un gran desafío, será una cuestión de veinte kilos”

Es un cincuenta y cincuenta pero me siento muy fuerte. Me encantan los desafíos y hacer historia. Por eso estoy aquí, y me gusta este desafío. ¡Veremos si es el desafío más difícil de mi carrera ese día!” Dijo Canelo ante los espectadores del consejo.

LGS/Jose Blasquez