Senadores líder de la Liga Mayor de Beisbol

En la jornada de este miércoles en la Liga Mayor de Beisbol Profesional de Venezuela, Senadores de Caracas aplastó al picheo de Líderes de Miranda para vencer con pizarra de 13 carreras por 6 y asumir en solitario la cima de la tabla de posiciones. 

La novena capitalina produjo cuatro carreras en el propio primer inning para sacar del juego al abridor Robert Zárate. La reacción mirandina llegó con dos anotaciones en el cierre del episodio y dos más en el segundo para igualar el marcador. 

Senadores continuaría su despliegue ofensivo con par de rayitas en el tercero, dos en el cuarto y dos en el quinto, una en el octavo y dos más en el noveno. 

Keuri De La Cruz y Alberto González fueron las principales armas ofensivas de Caracas, que se combinó para remolcar ocho carreras en el encuentro. 

El relevo de los actuales campeones fue factor determinante para la victoria del equipo que dirige Víctor Gárate, que colocó en el montículo Sonny Vargas (ganador), Eduardo Jiménez, Elvis Escobar, Arlett Mavare, Dedgar Jiménez, Will Changarotty y Eduardo Paredes, quienes permitieron dos carreras en ocho entradas. 

El lanzador derrotado fue Carlos Valero.