Sin parar? La Vinotinto de Fútbol Playa se mantiene entrenando en el Coliseo de La Guaira

La Vinotinto se prepara de cara a las eliminatorias al Mundial de Rusia 2021. La selección nacional de fútbol playa se mantiene sin parar en La Guaira, como parte de su módulo de preparación para disputar las eliminatorias sudamericanas , que se celebrarán del 26 de junio al 4 de julio en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil

La selección de fútbol playa estará concentrada desde el 4 al 24 de junio, en La Guaira, como parte de su preparación de cara a las eliminatorias que se realizará en Brasil. Los comandados por el entrenador Wilmer García manifestó emoción tras saber que volverá con sus pupilos al trabajo en la arena.

“Estar de regreso es un gran reto para el cuerpo técnico y para mi persona, debido a esta situación por la pandemia. A pesar de que se han tomado las medidas preventivas para minimizar el daño en los seres humanos, aún está presente entre nosotros; por lo tanto, comenzar un nuevo proceso de preparación es un gran reto para mí”, comentó el director técnico.

Para este módulo, el estratega citó a 20 futbolistas de diferentes partes de Venezuela, mezclando experiencia y juventud. Fueron convocados por el alto rendimiento que mostraron en los eventos que se realizaron en pandemia. Además, muchos de ellos tienen experiencia con la Vinotinto, algunos en competencias internacionales con otros clubes como en Copa Libertadores y se han destacado mostrando su gran potencial.

LGS/ESTEBAN TORO