Skateboarding presente en las instalaciones del Comité Olímpico Venezolano

Los dos jóvenes representantes de esta disciplina en Venezuela, fueron recibidos con las puertas abiertas por el Presidente del Comité Olímpico Venezolano el pasado lunes en sus instalaciones, ambos atletas resaltan por su alto rendimiento en los resultados técnicos del Skateboarding con miras a una posible participación en el Rosario 2022.

El 21 de Febrero del presente año 2022 José Palacio Y Joseph Klissman, ambos representantes de nuestro país en la disciplina de skateboarding, visitaron las instalaciones del Comité Olímpico Venezolano, fueron recibidos por el Presidente de la organización y por la secretaria la Dra. Elida párraga, siendo invitados a participar y conversar a través de la Radio Olímpica sobre su entrenamiento, expectativas y preparación para los III Juegos Sudamericanos de la Juventud, que tendrán lugar en la Ciudad Santafesina de Rosario en Santiago de Chile. El evento estará pautado desde el 28 de abril al 8 de mayo en dónde participarán 14 países bajo 33 modalidades de 30 deportes.

Los jóvenes representantes del skateboarding han resaltado por su activa participación en el Primer Chequeo Nacional para la selección de los Juegos Sudamericanos del Rosario 2022, recibiendo el apoyo del presidente del comité olímpico venezolano (COV) Eduardo Álvarez que en conjunto con la Dra. Elida párraga han dicho presente en la actividad preparatoria realizada el domingo pasado en los Símbolos de Caracas, en la rama masculina ganando el primer lugar José Palacio, en segundo lugar de 12 años se encuentra Joseph Klissman y por último Jhoan Colmenares con un tercer lugar.

José Palacio y Joseph Klissman en el COV.

El Comité Olímpico Venezolano promueve los valores deportivos e incentiva a los jóvenes a participar y sumergirse en el mundo del deporte, premiando el esfuerzo, la constancia, la dedicación y disciplina de los atletas. Así lo hizo saber por su cuenta de Twitter utilizando los hastag #Skateboarding y #VenezuelaPaRosario, en dónde subió una foto con los jóvenes representantes de esta modalidad, apostando por su participación en los próximos Juegos Sudamericanos del Rosario 2022.

Lgs/Ktorres