En el inicio de una jornada que se extenderá tres días en Roger Centre, los Toronto Blue Jays lograron una solvente victoria ante un encarrilado equipo de Tampa que conoció la primera derrota de la campaña y se quedó a las puertas del récord del inicio con más victorias consecutivas de la MLB.
Los Azulejos abrirían el marcador en el propio primer episodio donde George Springer madrugaría al abridor Drew Rasmussen con un cuadrangular por el jardín central. En la segunda entrada llegaría impulsada la segunda carrera para Toronto.
En el cuarto inning, Luke Raley impulsaría a Brandon Lowe para poner en el marcador la primera carrera de Tampa y acortar diferencias, pero en el quinto episodio se le empezaría a escapar de las manos el récord a los Rays. Con bases llenas, Alejandro Kirk bateó como emergente y recibió un boleto que serviría para impulsar la tercera carrera y Santiago Espinal haría lo mismo para poner la cuarta en la pizarra. Colin Poche entró a relevar a Drew Rasmussen. Tras un error en una jugada que pudo acabar con el ataque de los Blue Jays, Varsho y Kirk anotaron y pondrían el juego 6-1.
En el séptimo inning, los Rays intentarían resistirse a la derrota con un cuadrangular de Josh Lowe replicado seguidamente por Christian Bethancourt, pero esto no bastó para iniciar una reacción de los de Tampa y el bullpen de los Azulejos terminaría de hacer el trabajo para cerrar la victoria e imposibilitar la hazaña.
Con esta victoria, Toronto alimenta su récord positivo y deja buenas sensaciones en todos los aspectos del juego de cara al resto de esta naciente temporada.