Souleymane CISSOKHO (FRA)

Souleymane cissokho volverá al ring para defender su faja intercontinental (AMB)

La sensación del peso súper welter, Souleymane Cissokho, este 5 de marzo volverá al ring para enfrentarse a Roberto Valenzuela Jr. en el Campeonato Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

El combate se llevará a cabo en la Arena, de San Diego, California y estará incluido en el respaldo de Matchroom Boxing, en la que el combate principal lo disputarán Román González y Julio César Martínez.

Cissokho es nativo de Senegal pero cuenta con la nacionalidad francesa. El pugilista que tiene un boxeo bastante elegante y un estilo agresivo hará la segunda defensa de su cinturón regional, está vez tendrá como rival al duro mexicano Valenzuela.

El nativo de Sonaora, Roberto Valenzuela jr, con 22 años de edad, volverá a Estados Unidos, donde no pelea desde 2019. Llega con racha de ocho victorias y con la confianza en lo alto para concretar su primera victoria profesional fuera de su país.

Cissokho tiene récord de 14 peleas ganadas, sin derrota y 9 definidas por la vía del sueño. En el caso de Valenzuela, tiene 23 victorias, 2 derrotas y 19 nocauts.