Steven Gerrard, nuevo técnico del Aston Villa de la Premier League

El entrenador inglés de 41 años dejó el Rangers de Escocia luego de cuatro temporadas y ahora vivirá su primera experiencia al mando de un club de la Premier League.

La Premier League suma una nueva leyenda en sus banquillos. Y es que luego de la destitución de Dean Smith por los malos resultados obtenidos en lo que va de campaña, el Aston Villa dio a conocer la contratación de Steven Gerrard para tratar de mejorar el rendimiento de los Villanos en el campeonato local.

El nuevo timonel Gerrard arrancó su carrera como director técnico en 2018 comandando al Rangers de Escocia, equipo al que dirigió hasta el inicio de la temporada 2021-22 y con el que logró ganar un título de la Primera División de Escocia invicto en el curso 2020/21.

En su arribo al cuadro de Birmingham, Steven Gerrard dejó sus primeras declaraciones:

“El Aston Villa es un club con una gran historia y tradición en el fútbol inglés y estoy muy orgulloso de ser su nuevo entrenador”, expresó el DT.

Por su parte, Aston Villa se ubica en el puesto 16 de la actual edición de la Premier League con 10 unidades y se encuentra a dos puntos de la zona del descenso a segunda categoría.

Aston Villa Twitter/Lgs/A.Muñoz