Suns en la cima de la NBA

La Conferencia Este de la NBA tiene una encarnizada lucha por el primer lugar de la tabla que disputan hasta cuatro equipos: Heat, Bulls, 76ers y Bucks. En la cima de la tabla de clasificación se encuentra el quinteto de Florida con 42 juegos ganados y 22 perdidos, seguido por Philadelphia que los tiene en la mira con el objeto de arrebatar el primer lugar, pues se encuentran con cuatro victorias menos y una derrota más que los Heat.

Por otra parte, los Phoenix Suns es el equipo con mayor victorias de la NBA, ubicándose en la primera posición de la Conferencia Oeste con registro de 50 partidos ganados y 12 perdidos, que les permite ser el equipo líder de la temporada actual de la NBA.

Cabe acotar que la conferencia Oeste también tiene una interesante justa por ver quien se hace con la posición numero 2 de la tabla, ya que 4 equipos (Warriors, Grizzllies, Jazz, Mavericks) se encuentran a poca diferencia de juegos ganados. Mavericks es el numero 5 de la tabla y está a tan solo 5 victorias de la segunda posición que tiene como dueño a los Golden State con 40 victorias mismas que los Grizzlies con la diferencia que los osos cuentan con una derrotas mas que los Warriors. Los Jazz son cuartos de la conferencia con 39 victorias y 22 derrotas.

Conferencia Este
Conferencia Oeste

LGS/ Freddys Díaz