Táchira indetenible en la Liga Futve

Este domigo 13 de marzo se llevó a cabo el enfrentamiento entre el equipo de los Aurinegros y los Hermanos Colmenares. El mismo tuvo lugar en el estadio Agustín Tovar, estado Barinas a las 5:15 de la tarde.

Deportivo Táchira mantuvo su racha perfecta en este inicio de temporada y se impuso ante los barinenses 2 goles por 1. El equipo aurinegro demostró en esta oportunidad de lo que están hechos y con el resultado obtenido en tierra barinés se convierte el único líder de la Liga FUTVE.

El Táchira logró poner nervioso a los Hermanos en varias ocasiones con el protagonismo de Edder Farías, quien se impuso en los duelos aéreos. En el minuto 60 el equipo local se remontó con una espectacular combinación entre Juan Camilo Zapata y Wilmar González, que terminó en un remate y el portero de los aurinegros no pudo hacer nada para evitar que las redes de la portería se estremecieran.

Aun cuando los aurinegros no reaccionaron de manera inmediata, en el minuto 78 Camacho pescó una suelta en la área frontal y soltó un imponente remate, que destruyó la resistencia de Camargo. Cuando todo estaba listo para el empate, Jesús Quintero hizo un pase de unos 50 metros aproximadamente, pase que el ecuatoriano Renny Simisterra controló para marcar el gol que le daría la victoria a los aurinegros, el Táchira.

Ligafutve/lgs/ABolívar