Talento mundialista resalta en Juegos Nacionales

Durante el transcurso de los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022, Kenpo detectó potencial mundialista, los cuales se convirtieron en candidatos que representaran la cara del país en el Campeonato Mundial, que se disputará en octubre en Dublín, Irlanda.

Ángel Gómez de Caracas, Gabriel Fernández de Aragua y José Requena de Guárico, fueron los jóvenes que destacaron por sus actuaciones en el evento de artes marciales que se celebró en la Guaira, donde los primeros dos atletas antes mencionados ganaron medallas de oro doble, igualmente en la modalidad de combate, mientras que el ultimo mencionado se llevó dos doradas en formas y manos libres.

El dirigente mencionó que se realizará un total de 3 chequeos, el primero será en mayo en Aragua con 500 atletas, el segundo en julio, con 350 atletas en Guárico y el tercero está pautado en la Guaira con unos 200 deportistas, todo esto con el objetivo a escoger el equipo a intervenir en la cita mundial.

Por otro lado, cabe acotar que se estará realizando en la Guaira el curso de capacitación que dictará Igmar Johanson, el técnico sueco el día 14 de marzo.

IND/lgs/JRomero