Team Palacios celebra aniversario con madres de los peloteros al bate

Galvis Guzmán.– La organización de béisbol menor Team Palacios celebró, este domingo, en su fecha de fundación su primer aniversario de existencia, con una jornada de condecoraciones y reconocimientos, a sus peloteros y colaboradores, más una jornada recreativa familiar en su campo sede: el estadio de Guaracarumbo, popularmente conocido como “la Montaña”.

Su presidente y fundador, Joyner Palacios se mostró muy satisfecho, con lo que hasta ahora ha sido esta organización, agradeciendo el gran apoyo de: Juan Carlos Alonso, Meilimar Mauco, Javier Chirinos y Jéssica Berrío, quienes han respaldado con sus empresas, el desarrollo de esta divisa que viene creciendo.

Cuentan con equipos desde iniciación hasta juvenil A y reúnen aproximadamente 90 jóvenes,
“ Nuestro objetivo es hacer una academia paralela para formar a nuestros peloteros para el béisbol profesional”.

Una jornada que reunió a la gran familia del Team Palacios, cuyo espectáculo más atractivo fue un triangular de softbol femenino con las madres de los peloteros como protagonistas, con los equipos: Las Diablas, Las Gatas y Las Indomables.

Las acciones, jugadas e improvisaciones en el terreno de juego durante los partidos fueron disfrutadas por todos los presentes, entre ellos los niños que vieron a sus madres y parientes haciendo y asumiendo similares actitudes, iguales a las de ellos, pero con diferentes edades.

Al final, el equipo de Las Diablas dominaron el triangular.

LGS/G.G.