LVBP comenzó la temporada 2021-2022

La temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) comenzó el 23 de octubre. Los equipos comenzaron con la mejor actitud luego que la pasada temporada fue muy diferente debido al COVID-19; por tal motivo los juegos eran realizados sin público e hizo falta el furor de los fanáticos para apoyar a sus equipos favoritos.

El primer juego ganado de los Cardenales de Lara fue contra los Bravos de Margarita terminando la pizarra 3-2. Para varios expertos del deporte, específicamente béisbol, Cardenales es uno de los favoritos para la final de la temporada.

Por otra parte, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay se disputó el encuentro entre Tigres de Aragua y Leones del Caracas, consiguiendo el triunfo los felinos 7 carreras por 3. Por el escenario planteado, los Tigres iban a comer arepas, dado que en el 8vo inning su marcador estaba en 0, sin embargo en el 9no anotaron 3 carreras.

Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes se fueron a extra inning dado que en el 9no contaban con 8 carreras por igual, en el 10mo inning Cade Gotta conectó un sencillo para que Engeld Vielma anotara la novena carrera y así conseguir el triunfo.

En el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel en Puerto La Cruz jugaron los equipos Caribes de Anzoátegui  y Tiburones de La Guaira. El equipo Tribu aprovechó el 7mo inning para anotar 6 carreras, con bateo dobles de Tomas Telis, Luis Sardinas, y Balbino Fuenmayor.

LGS/EDávila