Tenista argentino Sebastián Báez quedó aislado por COVID-19

Una mala noticia en el ATP 500 de Hamburgo: el argentino Sebastián Báez, que le ganó su primer partido en el tour a Corentin Moutet en el estreno del torneo y debía medirse en octavos de final con Nikoloz Basilashvili, dio positivo de COVID-19.

Sin síntomas por el momento y acompañado por su coach Sebastián Gutiérrez y el médico Enrique Prada, el tenista rankeado 164 quedó aislado en el hotel donde se hospeda en Alemania.

«Con la contención de mi familia y equipo voy a salir adelante de este duro momento que me toca atravesar. Sé que el camino es largo y el año próximo voy a volver mucho más fuerte que este», confesó en primera persona.

Por el mismo torneo, Federico Delbonis (48°) y Juan Pablo Varillas (130°) tuvieron una auspiciosa presentación aunque fueron por caminos distintos. El azuleño trabajó por más de dos horas ante el chino Zhizhen Zhang (161°) para vencerlo por 6-1, 5-7 y 6-4. Por el lado del peruano, fue algo más express. Superó al indio Sumit Nagal (154°) en sets corridos: 6-0 y 6-4.

LGS/NAVA

Scroll to Top