Teodoro Martínez: La Guaira cree en el talento joven

El jugador Teodoro Martínez de 29 años de edad, dijo en una entrevista para la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que el equipo entendía las decisiones que se han tomado de incorporar talento joven. Sin embargo, Martínez considera que una cosa no tiene que ver con la otra y que la meta sigue siendo ganar.

Durante casi 40 años desde su último título, la gerencia de los Tiburones de La Guaira lleva rato buscando la estrategia indicada que les permita obtener la anhelada victoria. Después de un desempeño por debajo de lo esperado en la temporada 2021-2022, la directiva parece poner toda su confianza en los nuevos integrantes del equipo.

“La gerencia y los dueños están apostando por el talento joven. Eso lo entendemos, pero no nos quitamos de la mente que queremos ganar y ya” comentó “Teo”.

Igualmente, el patrullero guaireño indico que seguirán brindando su sabiduría en pro del equipo, al igual que se mantienen a la espera de que la nueva estrategia funcione. De igual forma, confía en que se puede conseguir el triunfo junto a los veteranos peloteros como Daniel Mayora, Edgar Duran, Danry Vásquez, su persona y los nuevos integrantes.

“Peloteros como Danry, Mayora, Duran, Jairo, Pérez y yo somos ganadores en esta liga y siempre le inculcaremos a los jóvenes que la meta es ganar ahorita, no en dos o tres años. Si podemos ganar ya, vamos a ganar ya. Hay mucho talento joven que nos puede ayudar así como nosotros a ellos.”

LVBP/Igs/Ambar Oropeza