La serie de tres juegos de los Rangers de Texas contra los Tigres de Detroit finalizó a favor de los felinos con dos victorias, sentenciado el último de los compromisos con pizarra de 5 carreras contra 3.
En tan solo el primer inning, Detroit anotó su primera carrera, con un hit de Robbie Grossman que impulsó a la base de Home a Akil Baddoo.
El resultado se acortaría con un jonrón por parte de Joey Gallos, para asi empatar el encuentro que volveria a tomar el control por los Tigres en la alta del cuarto inning cuando Calendario la sacaria del parque a unos 388 pies de altura. Sin embargo, la historia se repite una vez mas y un cuadrangular por parte de gallo iguala el partido nuevamente.
No fue hasta la entrada del septimo inning que gracias a un sencillo conectado por el venezolano, Miguel Cabrera, el encuentro se desempató a favor de los Tigres, quienes anotaron sus ultimas tres carreras del encuentro en ese inning.
El partido culminó en la baja de la novena con un resultado de 5 a 3, con Detroit coronandose como ganador de la jornada y con Gregory Soto como el pitcher que salvó el partido.