Tigres incorporó tres lanzadores

La directiva de los Tigres de Aragua anunció a través de su cuenta de twitter @TigresOficiales el ingreso de tres lanzadores al equipo.

Los Tigres siguen agregando jugadores en la búsqueda de un buen equipo que les permita conseguir el trofeo. La incorporación se trata de Ronald Belisario, el dominicano Alexis Candelario y el australiano Todd Van Steensel.

Belisario, el jugador de las Grandes Ligas (MLB)  ha sido adjuntado al roster  de los tigres lo que será su séptima temporada junto al equipo. Durante las 18 temporadas de la LVBP ha acumulado, récord de 17-4, 62 salvados, 4.10 de efectividad y 1.48 de WHIP.

Por su parte, el dominicano Alexis Candelario regresó a la LVBP, después de su última vez en el año 2019-2020 junto con Águilas de Zulia. Candelario ha jugado anteriormente con Tiburones de la Guaira y en esta oportunidad lo hará por tercera vez junto a los Tigres de Aragua, el jugador derecho vine de jugar en el Atlantic League junto a Gastonia Honey Hunters y el West Virginia.

Finalmente, el Australiano Todd Van Steensel de 30 años de edad tiene una larga experiencia en ligas del mundo y será parte del refuerzo de los tigres. El australiano viene de jugar con los Mariachis de Guadalajara donde lanzó 24 inning dejando una efectividad de 4.88.

LVBP/Igs/Ambar Oropeza