Timberwolves vence 138 a 101 a Oklahoma

Con un estadio al 83% de capacidad y un primer cuarto bastante igualado entre ambas partes, Timberwolves supera fuertemente como visitante a Oklahoma llevándose la victoria.

Karl Anthony Towns fué el jugador más resaltante del partido y teniendo ya unas estadísticas de 24.5 puntos, 9.6 rebotes y 3.9 asistencias por partido en esta temporada 2021-2022.

Partido bastante habitual hasta que sucedió un incidente con un limpiador, dónde Jordan McLaughlin de regreso de un robo tropieza con uno de ellos y se complicó concluir el punto.

Así mismo, los partidos de la NBA siguen por su curso natural y era una victoria no muy sorpresiva. Dónde las estadísticas del flujo del partido son coherentes con el resultado.

17 robos, 7 bloqueos y 35 asistencias por parte de timberwolves y en su paralelo Oklahoma, con 12 robos, 3 bloqueos y 19 asistencias.

Así finaliza esta jornada de la NBA con grandes momentos de estrellas del baloncesto, haciendo los Timberwolves una masacre y llevando una muy buena racha de victorias.

ESPN/LGS/JVILLAMIZAR

Scroll to Top