Timberwolves Victoriosos ante los Heat

Este sábado en el FTX Arena de Miami, el equipo de los Timberwolves derrotó a los Heat en casa propia con pizarra de 113- 104.

Miami Heat tuvo una mala noche ofensiva, debido a esto su oponente sacó provecho y obtuvieron otra victoria para seguir luchando por un puesto en los playoff de la mano de todas sus estrellas. Minnesota hizo un gran trabajo colectivo, puesto que ocho jugadores terminaron en doble digito, siendo Jaylen Nowell el más destacado con 16 unidades. Además Towns aportó 15 tantos y 10 tableros.

Towns acertó un disparo de más de tres metros cuando restaban 3:53 minutos, para dar a Minnesota la ventaja en definitiva, El Heat jugó sin Jimmy Butler (irritación de un dedo del pie), Caleb Martin (rodilla) y Victor Oladipo (rodilla).

En Miami, Herro se destacó con 30 puntos, líder de la conferencia Este. El equipo sumó 37 unidades en la segunda mitad, luego de anotar 42 en el segundo periodo. Markieff Morris firmó seis puntos y capturó cuatro rebotes en 17 minutos como reservista; siendo su primer partido en más de cuatro meses, pues se perdió 58 compromisos debido a una lesión cervical sufrida en un forcejeo con Nikola Jokic el 8 de noviembre.

Por otra parte, en estadísticas podemos observar que el equipo derrotado la noche de hoy, Miami Heat, obtuvieron 24 faltas personales, 18 balones perdidos y 11 rebotes ofensivos. Mientras, que Minnesota logró 5 bloqueos, 12 robos de balones y 34 puntos marcados en el área de tiros libres.

LGS/ALONGA