Tomás Telis sobresalió y es nombrado el mejor de la semana

El receptor de los Caribes de Anzoátegui destacó sobre el terreno de juego, en la que hizo sentir su gran habilidad y poder ofensivo, siendo lo más positivo para Caribes en este inicio de campaña en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y de esta manera logra el premio ‘Jugador de la Semana’

Con su gran labor ofensiva y defensiva, el exgrandeliga y experimentado cátcher de nuestra pelota, prácticamente liquidó el pitcheo rival, no hubo como detenerlo en esta cuarta semana de béisbol. Fulminó a los lanzadores rivales bateando entre el martes 9 y el domingo 14, 600AVG para colocarse líder en general de la tabla de mejores bateadores. Además de tener un slugging de 920 y 1.550 de OPS, es decir, casi lograr por partido, embasarce tres veces.

Además de Balbino Fuenmayor, Tómas Telis logra su primer premio de ‘Jugador de la Semana’, cosa que no había logrado en sus ocho campañas anteriores en la pelota criolla. Agregando más sobresalientes de la semana, Telis impulsó 10 carreras de las 19 que posee actualmente en la temporada, alcanzando 23 bases en 25 turnos, con también, 15 indiscutibles.

Le escoltaron en la escogencia el jardinero dominicano Alejandro De Aza (9%) que ya está subiendo el nivel bateando ya para 325AVG con los Navegantes del Magallanes, también, así como los lanzadores Guillermo Mosco (6%), de Tigres de Aragua que hizo dos magníficas sálidas, y Junior Guerra (6%), de Tiburones de La Guaira que se reportó esta misma semana ya consiguiendo su primera victoria.

LGS/LMarcano