Los Bravos de Atlanta no dieron lugar a sorpresas este viernes 16 de junio y consiguen su cuarta victoria consecutiva, esta vez en el Truist Park, con una arrolladora victoria de 8 carreras a 1, donde superaron a sus rivales y se preparan para barrer la serie.
En una primera entrada donde Atlanta demostró su superioridad cuando Ronald Acuña luego de un boleto, se embaza para posteriormente hacer la primera carrera luego de un mal lanzamiento de Dinelson Lamet; y Travis d’Arnaud, este ultimo con un imparable impulsó 2 carreras con las que cerraron el primer inning 3-0.
En el cierre de la tercera entrada Travis d’Arnaud vuelve a hacer de las suyas; luego de que Lamet le diera boleto a Riley como en el primer episodio d’Arnaud repite la historia y con un home run que impulsa dos carreras más para Los Bravos de Atlanta que colocaban el juego 5-0.
Eddie Rosario se uniría a los jonrones de la noche en la parte baja del cuarto episodio cuando con su Grand Slam, impulsaría 2 carreras más para Los Bravos luego de que se le diera boleto a Ozuna, cerró la entrada Orlando Arcia con otra carrera concluyendo el marcador con un contundente 8-0.
Finalizada la primera mitad del encuentro los errores el abridor Dinelson Lamet le estaban costando el partido a un Colorado que no le estaba compitiendo a Los Bravos. Comenzando la segunda mitad del juego entra el relevista Peter Lambert a intentar mejorar la actuación de su compañero.
Ya en la sexta entrada aunque Shuster se complica entra su relevo Kirby Yates para apagar las esperanzas de Colorado que solo logró convertir una carrera en los pies de Jurickson Profar que sentenciaría el resultado final del encuentro 8-1.