Triple empate en la cima de la LVBP

En Barquisimeto, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, Cardenales de Lara superaron 10 carreras por 2 a los Tigres de Aragua, con esta quinta victoria consecutiva logran posicionarse en el primer lugar de la tabla de posiciones. Keyvius Sampson ganó el juego tras lanzar 5 inning en los que permitió 3 hits y 1 carrera.

Entretanto, Bravos de Margarita blanquearon 3 carreras por 0 a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso Chico Carrasquel. Henry Centeno trabajó 7 episodios en el que solo permitió 5 hits y ponchó a 8 jugadores para llevarse el triunfo. Carlos Navas salvó el juego, el tercero que obtiene en la campaña.

En otro compromiso de la jornada, las Águilas del Zulia derrotan 4 carreras por 1 a los Navegantes del Magallanes, en el estadio Luis Aparicio en Maracaibo, posicionándose en el cuarto lugar de la tabla de posiciones junto a Caribes. José Herrera fue el jugador más valioso quien se fue de 4-4 llevándose 3H, 2B y 1CI, dándole la victoria a su equipo,

Finalmente, Leones del Caracas derrotaron 4 carreras por 2 a los Tiburones de la Guaira en el estadio Universitario. Anthony Castro obtuvo su sexto juego salvado en la campaña, ponchando a 3 jugadores en el compromiso y Alexander Palma fue el jugador del equipo siendo así el remolcador de 2 carreras para los leones.

La tabla de posiciones presenta un triple empate en el primer lugar con Cardenales, Tiburones y Leones. Navegantes y Águilas pelean por el cuarto puesto; mientras que Bravos y Tigres están en el último puesto de la tabla de posiciones