Trotamundos repite victoria ante Cocodrilos en el Forum de Valencia

En un juego muy distinto al primero,los Carabobeños supieron venir de atrás luego de una primera mitad favorable para los Capitalinos . La misma culminó con marcador de 32-34 a favor de los Saurios.

A partir del tercer cuarto,la remontada del ´´Expreso Azul´´ inició de la mano de Néstor Colmenares, Donta Smith y Jhornan Zamora, dejando todo servido para un fatídico ultimo periodo para Cocodrilos, en el que solo pudieron anotar 11 unidades.

Por parte de Trotamundos, los mas destacados fueron: Néstor Colmenares con doble (15 puntos y 11 rebotes) mas cinco asistencias y par de bloqueos sumados a Donta Smith con la misma cantidad de unidades, cuatro rebotes y tres robos de balón junto a David Cubillán con doce puntos y tres asistencias.

Como figuras ofensivas de Caracas se distinguieron, Luis Montero (20 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias)Juan Guerreros con números cercanos a la doble figura(11 puntos y 9 rebotes) y Angelo Cisneros, viendo desde el banco con sus aportes de diez unidades y seis rebotes.

Ahora Trotamundos jugará el Domingo en el Parque Naciones Unidas( PNU) a dos triunfos de ser campeón de la Superliga Profesional de Baloncesto .