Angelinos venció a los Atléticos, 6 carreras por 0, con el poder de sus toleteros. Mike Trout y Shohei Ohtani se fueron para la calle para guiar la victoria de los Ángeles este domingo en el Coliseo de Oakland.
En la quinta entrada Trout se la botó a Ken Waldichuk por el jardín central y seguidamente el japonés Ohtani sacudió otro bambinazo. Los dos cañonazos viajaron una distancia proyectada combinada de 881 pies, según Statcast, el batazo de Trout recorrió 434 pies; mientras que Ohtani la puso a volar hasta los 447 pies entre el central y el derecho.
El jonrón de Trout fue su tercer hit del día, y el cuadrangular de Ohtani fue el tercer cañonazo de la tarde para los Angelinos. El novato Logan O’Hoppe consiguió el primer vuelacecas de su carrera en el cuarto capítulo.
“Creo que me gusta”, dijo el mánager de los Angelinos, Phil Nevin, con una sonrisa cuando se le preguntó sobre los jonrones. “Mike ha dado en el clavo. Creo que ha golpeado al menos seis o siete bolas a más de 105 mph y solo tenía un hit. Así que fue bueno verlo darle así a la bola. Los turnos al bate de Shohei también han sido geniales. Creo que cuando esos muchachos estén encendidos, estaremos bien”.
El picher ganador fue Tyler Anderson, quien trabajó 6 episodios con 4 hits y 4 poches sin anotaciones; mientras que la derrota recayó en Ken Waldichuk.