Tuvo un desempeño inolvidable Leo Borg en el ATP

Luego de que después de varios años diera sus primeros pasos en el tenis como jugador profesional, solamente en este año ha pasado por varias competencias menores, como en el ITF y Challenger, meses atrás, en abril jugó en las primeras fases del Abierto de Marbella, uno de los últimos torneos fue en Julio de este año en el Bastad.

Leo Borg quien ha ganado 11 títulos del Grand Slam a lo largo de varias temporadas de tenis profesional en Europa contra varios competidores internacionales, en este juego estuvo cerca de ganarle a Tommy Paul, nº 52 en el mundo del tenis profesional, aunque después de un perseverante juego Paul le tomó la delantera ganando por 6-4 y 6-2 el partido.

«Creo que hizo un buen partido. Es difícil entrar y jugar la primera competición ATP aquí, en Estocolmo. Creo que fue valiente e hizo un buen partido. Siempre ha sido su sueño, llegar aquí y jugar esta competición. Su sueño se ha hecho realidad y con algo de suerte jugará otros años aquí», dijo su padre, el mítico Bjorn Borg a los medios locales del país.

«Estuve nervioso pero lo manejé bien», añadió Leo Borg feliz por contar en el recinto con el apoyo de su padre. «Me dio una gran seguridad y siempre es agradable tenerle en la pista. Ha jugado muchas veces aquí y conoce la sensación. Para mí fue la primera vez», explico Leo Borg.

LGS/Jose Blasquez