Ucrania se enfrenta a la poderosa Inglaterra

Ucrania e Inglaterra se verán las caras este sábado en el estadio olímpico de Roma Italia a las 3:00 pm/Venezuela en el último compromiso de cuartos de final de la Eurocopa 2020.

Ucrania viene de dar otra de las sorpresas que presentó este copa tras dejar en el camino a Suecia, en lo que fue partido eléctrico del que salió victorioso, para avanzar a esta instancia.

Ucrania no la tiene muy fácil, ya que se enfrenta con una Inglaterra poderosa, que despachó a los alemanes en unos octavos de finales mas llamativos de la competición europea 2021.

Los ingleses tienen una armada con Raheem Sterling y Harry Kane en puestos de comando, ambos fueron protagonista en la disputa contra el equipo teutón.

No cabe duda que Inglaterra es unos de los candidatos fuerte a coronarse en el torneo europeo;sin embargo, los ucranianos cuenta con una defensiva fortalecida, y se espera que defiendan su área hasta con los dientes y no pierdan el control de la caprichosa.

Los ingleses se perfilan mas hacia los contraataques. Se han convertido en un equipo que neutraliza a todas las selecciones,sin duda alguna cuenta con una defensiva de alto nivel, se destaca con buenos defensores, que se caracterizan por recuperar la pelota y salir jugando.

¡Choque de trenes este sàbado en Roma!

LGS/Sibada