Una batalla entre los masters del tenis

Este domingo 13 de marzo se llevó a cabo el partido entre Sam Querrey y John Isner en el campeonato Indiana Wells a las 15:00 horas en el estado de California. Estados Unidos.

Dos de los grandes jugadores del tenis estadounidense se enfrentaron en la 1/32 del campeonato de Indiana Wells, en esta oportunidad Isner se llevó el triunfo derrotando a su compatriota 2 puntos por un 1, en una difícil jornada de dos sets.

Al inicio del campeonato en casa, Querrey derrotó a Tallon Griekspoor en los difíciles tres sets, dejando el marcador (6-7, 6-2, 6-4) a favor de Sam; sin embargo, esto no fue suficiente para el jugador, pues no se puede decir que Querrey ha tenido grandes progresos en cuanto a términos de juego.

Los tenistas tienen un interesante historial en cuanto a su relación en la cancha, pues este fue su décimo encuentro frente a frente. Hasta el momento Querrey cuenta con un total de cinco victorias, mientras que su contrincante contaba con tan solo cuatro, pero este 13 de marzo fue la oportunidad perfecta de Isner de obtener su quinta victoria y empatar el marcador en esta temporada.

LGS/ABolívar