Copa América enfrenta a Venezuela y Colombia

Este jueves 17 de junio el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania será el escenario para un clásico de América, donde la selección Colombiana y la selección de Venezuela pertenecientes al grupo B disputarán su segunda fecha en Copa América.

Lejos de ser perfectos, el conjunto Cafetero llega de obtener una victoria contra Ecuador con un marcador de 1-0 que eleva las expectativas y la esperanza ante los hinchas. Bajo el mando de Reinaldo Ruedas buscan su segunda victoria ante una selección que viene de la derrota y grandes bajas por covid-19.

Por su parte, la Vinotinto tras perder 0-3 ante Brasil con solo siete reservas y un equipo armado a último momento, luego de la baja de ocho jugadores por covid-19, sin mencionar que antes del contagio ya habían perdido piezas importantes como Yordan Osorio, Darwin Machís , Salomón Rondón, Yangel Herrera y Yeferson Soteldo.

El portugués José Peseiro, DT del equipo Vinotinto, aseguró que planteará un partido inteligente, porque no se encuentran en condición de presionar ante Colombia.

Por el otro lado, Reinaldo Rueda, DT del equipo Colombiano, manifestó que no se pueden distraer ante las bajas de la selección venezolana.

Ambas selecciones van por la victoria.

LGS/ADN