Venezolanos encienden motores en el arranque de la gran carpa

La actuación de los peloteros venezolanos en el inicio de la temporada 2023 la comanda Luis Arráez, campeón bateo de la Liga Americana en la pasada campaña. El yaracuyano ahora con los Marlins de Miami demuestra que tiene clase suficiente para liderar el bateo en el viejo circuito.

En los primeros cuatro encuentros de la zafra, Arráez registró nueve imparables en 16 turnos, entre ellos un doblete. Además, remolcó una carrera, anotó otras dos para dejar promedio de .563 y OPS de .1.213.

Otro nativo que destacó en el arranque de la campaña fue Anthony Santander con cinco hits, una remolcada, una anotada y promedio de .333 en tres juegos con los Orioles.

Orlando Arcia también marcó su terreno con los Bravos de Atlanta al pegar cuatro imparables en 11 turnos dejando average de .364.

Por su parte, el muchacho de la Sabana, Ronald Acuña Jr., disparó tres hits en la misma cantidad de juegos, con un cuadrangular, una fletada, dos anotadas y un robo de base.

El larense Andrés Giménez en cuatro juegos con los Guardianes de Cleveland, pegó de 14-4, con un jonrón, una remolcada y cinco anotadas para .286 de bateo

Scroll to Top