Venezuela apunta a la victoria ante Ecuador

Este domingo 20 de junio inicia la tercera fecha de la CONMEBOL, con un partido entre Venezuela y Ecuador (Grupo B), de la Copa América 2021. El encuentro se llevará a cabo en el Olímpico Nilton Santos de la ciudad de Río de Janeiro a partir de las 17:00 (hora de Venezuela; 16:00 hora ecuatoriana).

En las dos apariciones previas, la Vinotinto suma un punto, producto de una derrota 3-0 ante Brasil y un empate 0-0 contra Colombia; por lo que, en este partido dominical apuntan a su primera victoria para meterse a la pelea por los primeros lugares.

Por su parte, la selección meridional viene de caer 1-0 ante Colombia en su primera jornada. Se encuentra sin unidades y un -1 en diferencia de goles.

Este es el panorama idóneo para ambas selecciones, donde alguno podría llevarse la victoria y salir del fondo de la tabla. Aunque Venezuela parte como clara favorita para el triunfo, se le está dificultando generar un juego ofensivo.

En la posible formación constituida por José Peseiro, estarán participando: Fariñez, Cumana, Mago, La Mantía, Martínez, González, Cáceres, Manzano, Moreno, Martínez y Arisitiguieta.

Con el partido contra la tricolor, la selección venezolana dará de baja a Yangel Herrera por fractura, por lo que se perderá el resto de la Copa América.

LGS/AZambrano