Cuatro combates se disputaron en la mañana de este jueves 6 de julio, de los cuales se obtuvo una victoria y tres derrotas.
En la última jornada del taekwondo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la delegación criolla no logró sumar más metales para el país y se retiró de los juegos con un total de 4 medallas de bronce conquistadas en los primeros dos días de competencias de la disciplina.
Alexmar Sulbarán fue la primera en caer en el combate en la fase de preliminares con rounds de (4-3, 5-4) en contra. Así mismo en su puesta en escena Luis Acosta, cayó ante el nicaragüense Renato Hernández (4-2, 4-4, 4-3).
Jarolit Castellanos fue quien pudo salir airosa en la primera instancia con rounds de (2-0, 3-1); lo que le permitió avanzar a la fase de cuartos. En cuartos, Castellanos cayó derrotada ante su similar de Haití Ava Soon Lee dejando rounds de (0-3, 2-2) en contra.
Con estas actuaciones el taekwondo venezolano cierra su participación en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 con balance de medallas de cuatro preseas broncíneas en tres jornadas disputadas.