Los peloteros venezolanos ganaron a la selección de Medio Oriente 5-1, siendo así junto a Japón, los únicos países que clasificaron a cuartos de final del ¨Clásico Mundial de Beisbol¨ invictos. Recordando que la vinotinto le ganó a todos los países con los que se enfrentó en su grupo, llamado por los fanáticos, ¨El de la muerte¨. Pues tenía a selecciones como Puerto Rico y Republica Dominicana buscando un cupo para la siguiente fase.
Eugenio Suárez nos regalo un jonrón, Ronald Acuña Jr dio par de sencillos y lo propio hizo el abridor de la selección caribeña, que se fue con 4 inings en blanco. Dando así la victoria en el estadio de Miami ¨LoanDepot¨.
Tres anotaciones hizo Venezuela en la primera entrada, posteriormente en el 4to ining el Jonrón de Escobar subía la cuenta a 4 carreras. En el sexto episodio, Suárez hacía lo propio y la mandaba fuera del parque.
Un sencillo remolcaba a Jakob Goldfarb y daba 1 carrera a Israel luego de 2 partidos sin anotar. Siendo esto insuficiente para alcanzar a los venezolanos, dando como resultado la despedida de la selección Israeli de la competición.
Venezuela confirma que viene con el casco puesto a este Mundial y no se va a despedir tan fácil de él. Ahora esperan conocer a su rival, pues el que quede de segundo del grupo C tendrá que medirse contra los Suramericanos. Colombia, Estados Unidos, Canadá y Mexico son sus opciones.