La noche de éste sábado se disputará en el LoantDepot Park de Miami el partido entre dos escuadras favoritas a llevarse el torneo, se trata de la selección de Venezuela que llega invicta luego de 4 victorias dos de ellas ante rivales de exigencia como Puerto Rico y República Dominicana, por su parte Estados Unidos solo perdió contra México y quedó segundo de grupo con record de (3-1).
Los abridores para ese partido aún no están definidos, se espera que Omar López y Mark DeRosa estrategas de ambas escuadras lo definan en las próximas horas, pero sin dudas será un partido electrizante entre dos conjuntos que han dado espectáculo en el presente clásico mundial.
El juego se disputará a las 7 de la noche hora Venezolana y se espera un lleno total puesto que aunque el partido es en Miami dicha ciudad cuenta con una gran comunidad venezolana lo cual le dará mayor sabor a dicho cotejo.
El ganador de ese partido avanzará a las semifinales, en caso de ser Venezuela, lo hará por segunda vez debido a que en 2009 llegó hasta esa instancia, por su parte Estados Unidos es el vigente campeón y dará el todo por el todo por repetir el ansiando título mundial.
LGS/JGonzález