Verónica Herrera cumple un sueño

Verónica Herrera fue seleccionada para la Turkish Women’s Cup. La jugadora Vinotinto que posiciona a la defensa, de la cual se burlaban por ser la mas pequeña, hoy esta cumpliendo un sueño; para ella es una ilusión, ser convocada a la selección de mayores por primera vez, no usaba una camiseta de la Vinotinto desde el 2018

“Si llegaba o no el llamado a la selección, entendía que estaba dando lo mejor de mí y dentro de mi universidad (William Carey University), estaba siendo la mejor o entre las mejores. En algún momento iba a llegar porque iba a dar el salto al profesional”,

Verónica llora de la alegría al saber que irá a Turquía con la selección. La criolla afirma que este tiempo en el cual no estuvo con la Vinotinto fueron años de su vida que volvería a repetir y que le han dejado una enseñanza inmensa.

Declara que pase lo que pase, hará el mayor esfuerzo para que su familia, su entrenadora y compañeras se sientan orgullosas. Estará muy enfocada porque lo mas importante es tener presente que llegar allí no es la meta si no seguir creciendo, enfatizó Herrera.

“Debo llegar a mi club, seguir estableciéndome ahí, seguir ganando minutos y creciendo futbolísticamente. Debo hacer todo lo que esté en mis manos para poder seguir recibiendo los llamados de la profesora Pamela y ser parte del equipo que vaya a la Copa América” sentenció la jugadora venezolana.

LGS/Andrea Maiorano