Viñales tendrá nueva escudería en 2022

Maverick Viñales ha sido hoy uno de los grandes protagonistas del test privado, que varios pilotos de MotoGP han realizado en el circuito de Montmeló tras un par de semanas de vacaciones en el parón veraniego.

El catalán, tras anunciar su salida anticipada de Yamaha al terminar esta temporada, es el gran animador del mercado, mientras sigue pensando en su futuro y valorando opciones: «Me lo quiero tomar con calma, porque es importante pensar en uno mismo. Lo que me compense lo haré. 

Aprilia ha mejorado mucho con Aleix, Suzuki no lo he contemplado, sólo me he concentrado en las vacaciones, disfrutar del verano y volver lo más fuerte posible. No he pensado en 2022 en ningún momento. Sé dónde puedo llegar y tengo que buscar la manera, tengo que buscar mi camino. No busco un entorno diferente, busco confianza», afirma Mack, que habría recibido una llamada de Ducati en estos días, según avanza Catalunya Radio.

«Pero ahora está parado todo el tema de mi futuro, quiero disfrutar de las vacaciones. Ha sido una primera mitad de la temporada bastante dura y quiero disfrutar con la familia. No tengo ningún tema con nadie, me lo quiero tomar con calma y ya veremos qué pasa en el 2022, no lo sé», afirma tras compartir pista con Pol Espargaró (Repsol Honda Team), Alex Rins (Team Suzki Ecstar), y Jack Miller (Ducati Lenovo Team). Todos ellos han salido a pista con motos de serie, representando una gran variedad de marcas del Mundial que regresa el 8 de agosto.

MGP/WH

Scroll to Top