Vinicius encendió el juego con un doblete

El Real Madrid ganando hoy 2-1 contra Elche, gracias al brasileño Vinícius Jr. con un doblete para posicionarse al liderato de LaLiga Santander. Hoy se posiciona como el segundo máximo goleador en la liga y el Real Madrid.

El Real Madrid es primero en la tabla de clasificación empatado a 24 puntos con la Real Sociedad. Vinícius declaro: «Es un trabajo de todo el equipo y ahora los goles están saliendo. Quiero seguir ayudando con mis goles en un tramo importante de la temporada. Es un campo muy difícil y hemos defendido muy bien. Ancelotti nos da la confianza que todos necesitamos, que todos somos importantes y que todos somos necesarios». Vinícius también hablo de la confianza que les aporta el técnico italiano.

En el minuto noventa y dos tras una falta peligrosa, Casemiro por ir a cortar un balón tras darse con la bota de Pere Milla empezó a sangrar por la nariz; el Real Madrid, imagen para el final del partido.

Ancelotti el técnico italiano se mostro satisfecho con los resultados del día de hoy, a pesar de no ser un juego espectacular, el brasileño con los dos goles ha salido bien, también menciono a mariano con su primer gol.